En las últimas horas estalló un rumor que sacudió tanto al mundo del espectáculo como al del fútbol. Los nombres en el centro de la escena son nada menos que Leandro Paredes, actual jugador de Boca Juniors, y Evangelina Anderson, recientemente separada de Martín Demichelis.
Según trascendió en el portal PrimiciasYa, ambos estarían protagonizando un affaire a espaldas de Cami Galante, esposa del futbolista y madre de sus tres hijos.
La versión no surge de la nada. A comienzos de esta semana, Yanina Latorre adelantó en SQP que Anderson estaría vinculada sentimentalmente a un “famoso casado”, asegurando que, si se confirmaba, sería el “escándalo del año”.
Sin embargo, la pareja del futbolista no le dio importancia a los rumores que involucran al centrocampista con otra mujer. De hecho, Galante reafirmó su amor por él a través de un comentario que dejó en el último posteo de Paredes.
La reacción de Leandro Paredes a los insólitos rumores
Por su parte, Paredes compartió un video junto a su hijo Lautaro, etiquetando a su esposa, en una clara muestra de que su relación se mantiene sólida a pesar de las especulaciones.
En la historia de Instagram se lo puede ver acostado, cantándole a su hijo, nacido el pasado 31 de marzo.
La publicación no pasó desapercibida para la madre de Lautaro, Victoria y Giovanni, quien replicó el video y escribió: "Ay, me desmayo de amor", reafirmando públicamente que el vínculo de la pareja sigue intacto.