Rihanna volvió a ser noticia mundial, aunque esta vez lejos de los escenarios. La cantante y empresaria anunció junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, la llegada de su tercer hijo: una niña muy esperada, ya que ambos habían expresado en varias ocasiones su deseo de tener una hija.
La pequeña nació el pasado 13 de septiembre y fue presentada oficialmente en Instagram con una tierna foto. En la imagen, se ve a la artista de 37 años sosteniendo a la bebé en brazos, mientras en la descripción del posteo se reveló su nombre: “Rocki Irish Mayers. Septiembre 13, 2025”.
Con esta llegada, la pareja amplía su familia, que ya comparte con sus dos hijos varones: RZA, de 3 años, y Riot, de 2. La noticia rápidamente se viralizó y generó una ola de felicitaciones por parte de colegas, celebridades y fanáticos alrededor del mundo.
El anhelo de Rihanna de sumar una niña a su familia
Durante el embarazo, A$AP Rocky había expresado públicamente en una entrevista con Elle su ilusión de tener una hija: “Espero que sea una niña. Realmente lo espero. Estamos rezando para que sea una niña”.
A lo que la cantante coincidió: “Siento que va a ser una niña. Este embarazo es muy distinto de los otros dos, se nota por la experiencia. Espero que sea una niña, necesito eso”.
Rihanna y A$AP Rocky mantienen una relación desde 2019 y no descartan dar un paso más en el futuro. Incluso el rapero dejó abierta la posibilidad de un casamiento secreto al declarar con picardía: “¿Cómo sabes que ya no soy un esposo? Aún no lo voy a confirmar”.