Interceptado por el programa de televisión Intrusos (América TV), Roberto Pettinato rompió el silencio y dio detalles sobre todos las polémicas y causas judiciales que lo rodean tanto a él como a su familia. En este sentido, habló sobre los videos virales de su hija Tamara Pettinato y Alberto Fernández y confesó que le gustaba la pareja que hacían.
"Tamara hubiera sido una linda Marilyn Monroe…", dijo, haciendo referencia al supuesto romance que mantuvo la cantante con el mandatario estadounidense John F. Kennedy, durante la década de los 60.
Si bien admitió que "eran una linda pareja", confesó que en un principio le sorprendió el romance: "Decía 'esto no es verdad'. Ella me decía 'soy la primera mujer cancelada'. Tuvieron un affaire seguramente, me lo contó ella primero. Yo le dije 'qué Alberto', no sabía de qué Alberto me hablaba. Fueron cosas que pasaron, no por eso había que demonizarla".
La Justicia condenó Felipe Pettinato por abuso sexual a una menor
El ex imitador de Michael Jackson fue encontrado culpable de abuso sexual simple a una joven de 15 años en marzo del 2018, por lo que fue condenado a una pena de 9 meses de prisión en suspenso, más una serie de medidas restrictivas como someterse a un tratamiento y fijar residencia, que deberá cumplir durante dos años.
Al ser consultado sobre la situación de su hijo, Roberto respondió: "Somos como Los Locos Addams, es una familia que pasan cosas insólitas. Felipe está súper bien y ahora tiene que resolver la Justicia, no creo que vaya a terminar en la cárcel, pero tiene un juicio por delante".