Durante el programa Puro Show (eltrece), la periodista Fernanda Iglesias aseguró que Lourdes Sánchez mantenía un amorío con un empresario hotelero, e incluso afirmó que habrían tenido una ceremonia de casamiento maya en México. Frente a estas especulaciones, tanto Sánchez como su pareja, Pablo “El Chato” Prada, salieron a desmentir los rumores de infidelidad.
La panelista dio a conocer que el hombre del que se habría enamorado la bailarina era Ramón Vegas, un español de 41 años dueño del hotel Umi Tulum en México. “La contrata para que haga publicidad de unos hoteles e inversiones en Tulum, México. Se enamora del dueño del hotel, él se enamora de ella y deja a su novia, se enamoran fuerte”, relató sobre el inicio de la relación.
"La boda fue el 27 de abril de 2024. No tuvo validez legal, pero fue parte del vínculo sentimental que duró alrededor de un año y medio"
Como si fuera poco, también se viralizaron imágenes donde Lourdes aparece con este empresario, que alimentaron las especulaciones. Sin embargo, ella aclaró que son solo fotos de amistad y trabajo, no hay nada amoroso.
"Es todo mentira" el descargo de Lourdes Sánchez
Lourdes dio una entrevista para el ciclo de streaming de Ángel de Brito y desmintió la información de Iglesias: "Estoy en shock, la verdad. No sé qué decir, más que es todo una gran locura. No sé qué hacer, estoy viendo qué medidas tomar".
“Yo me río y el Chato también, somos personas del medio y entendemos que vende. No tenemos una pareja abierta, pero yo a veces juego con eso", confesó mostrando que lo insólito de la situación le parece gracioso, pero también marcó un límite cuando reveló cómo le afecta a su hijo Valentín.
“A razón de todas estas cosas que empezaron a salir, la gente te encuentra por la calle, ve que estamos juntos y nos pregunta si no estábamos separados, todo enfrente de Valentín. Es decir, hasta dónde llega todo y mi hijo es el límite”.
Lourdes reafirmó su compromiso con el padre de su hijo, mencionando que mantienen una relación sólida y feliz, lejos de conflictos: “Nos llevamos bien, estamos juntos hace un millón de años, tenemos una familia hermosa y no te puedo decir más que eso”.