Después de años de rumores, El diablo viste a la moda 2 ya es una realidad. El rodaje de la tan esperada película comenzó a fines de junio en Nueva York, y varias imágenes de Anne Hathaway retomando su icónico personaje de Andy Sachs se viralizaron, aumentando aún más la expectativa.
Ahora, la secuela fashionista estrenó su tráiler oficial y adelantó lo que llegará a la pantalla grande: en apenas 52 segundos muestra el esperado reencuentro entre Miranda Priestly (Meryl Streep) y su secretaria, mientras de fondo suena Vogue de Madonna.
La empresaria avanza imponente por los pasillos de Runway con sus clásicos tacones rojos, seguida por Andy Sachs, insinuando que su vínculo profesional vuelve a ser clave en una industria de la moda transformada casi 20 años después de la primera película.
Mirá el tráiler oficial acá
Embed - El Diablo Viste A La Moda 2 | Tráiler Oficial | Doblado
El impacto del film en la sociedad
La primera entrega de El diablo viste a la moda (2006) se convirtió en un icono de la cultura pop y en una referencia infaltable del cine sobre moda. Logró elevar aún más el estatus de Meryl Streep, que fue nominada a los Premios Oscar por su papel como Miranda Priestly, y consolidó la carrera de Anne Hathaway y Emily Blunt.
En la sociedad, dejó frases, escenas y estéticas que siguen vigentes casi 20 años después, acercó el detrás de escena de las revistas de moda y marcó tendencia en estilo, actuación y narrativa.