Tras más de 20 días desde que sufriera un grave accidente vial en su motocicleta, el ex Gran Hermano, Thiago Medina, salió de la Unidad de Terapia Intensiva y ya no necesita asistencia respiratoria ni cuidados intensivos, según informaron fuentes del centro asistencial donde está internado.
Según el último parte médico emitido este domingo por autoridades del Hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, "el paciente se recupera y evoluciona muy favorablemente, atravesó con éxito tres cirugías, y ya no requiere asistencia respiratoria mecánica, sondas, ni vía central para recibir medicación”.
Además, Dora Agüero, la directora del centro asistencial, indicó que Thiago: “ya se alimenta por sus propios medios, recibe soporte nutricional y asistencia kinésica para recuperar fuerza muscular después de casi tres semanas de internación, y se pudo reencontrar con sus familiares”.
El esfuerzo médico que demandó su recuperación comenzó la noche del accidente, el 12 de septiembre, cuando el joven, quien es padre de gemelas junto a Daniela Celis, fue derivado de urgencia a ese centro asistencial en estado sumamente crítico.
“El cuadro era tan severo que el equipo debió inducir un coma farmacológico en el paciente para realizar el primer abordaje de urgencia en la guardia de emergencias del hospital por hemoneumotórax”, explicó la doctora Agüero, quien mencionó que “este abordaje inicial le salvó la vida porque presentaba uno de los pulmones colapsados”.
Daniela Celis celebró la noticia
La tambien ex Gran Hermano, Daniela Celis cumplió su promesa al peregrinar a Luján para agradecer la mejoría de Thiago Medina, su expareja.
La influencer compartió el recorrido completo a través de sus redes sociales y esta tarde confirmó la noticia sobre Medina: “Nos estalla el corazón de alegría después de tantos días de dolor", expresó en un posteo que subió a sus historias, tras informar que Thiago ya se encuentra en sala de cuidados intermedios.
90b29904-c47f-489e-8853-41902a8f4f37