Esta semana, un clip del programa Tapados de Laburo del canal OLGA se hizo viral en redes sociales: dos conductores festejaron la condena a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la actitud acumuló todo tipo de reacciones. Lejos de quedarse en internet, fanáticos de la exmandataria vandalizaron el estudio de streaming.
"Opinemos de Cristina Fernández de Kirchner que la metieron presa, fuerte el aplauso", dijo Franco, más conocido como Mortedor, mientras sus compañeros se quedaron quietos e incómodos ante la propuesta.
El único que lo siguió fue su amigo Santutu. Ambos se levantaron y aplaudieron el fallo de la Corte Suprema que dictaminó seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Por su parte, Nacho Elizalde, Evelyn Botto, Paula Chaves y Luli González no emitieron sonido. El único que habló fue Santiago Rodríguez Zahn, conocido como Unicornio, que aclaró que no iba a ser parte del festejo: "Yo me bajé, no aplaudí", dijo, a lo que Santutu respondió "Y sí...si vos sos peroncho".
Los ventanales de OLGA sufrieron las consecuencias
En horas de la madrugada, apareció un fuerte mensaje en el vidrio del canal: "Santutu y Mortedor, no jodan con CFK".
Además, un grupo de personas con carteles y banderas asistió hoy a la esquina de Humboldt y José Antonio Cabrera para continuar con el repudio hacia los streamers. Al grito de "Olé olé, olé olá, a donde vayan los iremos a buscar", hicieron oír su descontento.