En medio de una agenda mediática que volvió a ubicarla en el centro de la escena, la China Suárez dio una nota a Puro Show (eltrece) y enfrentó a una de las panelistas que la criticó reiteradamente en el programa y en redes: Marcia Frisciotti, más conocida como Pochi y su Instagram Gossipeame.
Durante la nota, la actriz fue consultada por los constantes ataques de haters en redes sociales, muchos de ellos enviados por el grupo de amigas de Wanda Nara, con quien quedó enfrentada mediáticamente tras el affaire con Icardi, en aquel momento todavía casado con la empresaria.
Consultada sobre el trato de la prensa que muchas veces la catalogó como “roba maridos” o “mujer fácil”, la China fue contundente: “Tengo varios juicios por eso, para mí hay cosas que se tienen que arreglar en la Justicia. Entiendo el trabajo de los periodistas, me preguntan por qué odio a la prensa y no lo hago, sino que hablo con quien quiero y es respetuoso”.
Y agregó: “Obviamente que hay periodistas que su trabajo es informar, se enteran de que estoy embarazada y lo tienen que contar, pero hay cosas que superan un límite. Hay uno de los juicios que no tiene que ver con haber ventilado cosas de mi vida privada, sino el haber difundido mi casa, mi dirección y entró un grupo comando. Estaban mis tres hijos…”, haciendo referencia al escándalo con Yanina Latorre.
La China Suárez se enfrentó a la panelista: el video
Con la misma franqueza, la actriz se dirigió a Pochi, panelista y figura cercana a Nara: “Vos en un momento subiste una historia que decía ‘a la China hay que cagarla a golpes’”, recordó.
Rápidamente y con cara de sorpresa, la panelista se defendió: “Jamás. Yo puedo ser crítica con vos en muchas cosas, pero no me ensaño. No hablé mal con vos, ni te ofendí de maneras que dicen otras personas. No tengo nada personal con vos”.