Con la confirmación de Telefe sobre el regreso del recordado docu-reality Popstars a la pantalla, todas las miradas se posaron de inmediato en Bandana, la primera banda femenina que nació de ese formato en 2001 y marcó a toda una generación. Virginia Da Cunha, rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de un inminente regreso del grupo.
En diálogo con Puro Show, Da Cunha se mostró muy entusiasmada con volver a cantar junto a las chicas, a pesar de haber hecho un cambio de vida muy grande: desde hace 6 años vive en Mendoza, trabajando como DJ.
Confirmó que en noviembre se reunirá con Lissa Vera, Lowrdez y Valeria Gastaldi para comenzar el esperado regreso de Bandana, primero en una fiesta privada y el año que viene con shows teatrales.
"Se dio una alineación emocional en todas, coincidieron las ganas de unirnos. Coincide con los 25 años y teníamos muchas ganas de juntarnos de nuevo", aseguró Virginia.
Sobre su vida en Mendoza
La artista explicó que consiguió una mejor calidad de vida en nuestra provincia: "El destino me trajo acá por claridad de vida y por estar en conexión con la naturaleza, vivir a otro ritmo, recuperar la vitalidad y el entusiasmo. La ciudad es medio enemiga de todo eso, nos tiene distraídos, apurados, enfermos y naturalizamos todo eso. Es inevitable que uno entre en ese estado de estrés".
"En Mendoza tengo el equilibrio perfecto. Trabajo en los atardeceres al aire libre como DJ y soy feliz. Hace 13 años que soy DJ y hay mucho evento de bienestar, de conciencia", aseguró.