Wine Rock Sessions 2026: comienza la preventa de entradas para el festival entre viñedos
- El Wine Rock será el sábado 28 de marzo en Lomas del Malbec, Luján de Cuyo
- Más de 15 etiquetas de vinos, experiencias inmersivas, catas dirigidas y música
PorElEditor Mendoza
3 de diciembre de 2025 - 21:00
Compartí esta nota:
@thefridman
La magia delWine Rock Sessions regresará a Mendoza en el corazón de la Cordillera. El sábado 28 de marzo en Lomas del Malbec, Luján de Cuyo, será la nueva edición del festival que une el vino, la música y experiencias eno-gastronómicas en un entorno natural privilegiado.
La experiencia comenzará en horas de la tarde y se extenderá hasta la noche, con la presencia de artistas y bandas nacionales, una propuesta visual y una feria de vinos distinta frente a la cordillera. El line up se anunciará próximamente.
La preventa de entradas exclusiva clientes Visa y Mastercard BBVA en 6 cuotas sin interés comienza el miércoles 3 de diciembre, a las 12 horas. La venta general de entradas será el jueves 4 de diciembre, a partir de las 12 por Passline.com.
Los precios comienzan en $75.000 para campo general y $250.000 entrada VIP.
Por un lado, Entrada General incluye acceso a todos los shows, la feria Vino y Bocado, y a experiencias artísticas seleccionadas. Por otro, la Entrada Wine Fanatic VIP posee un sector exclusivo con gastronomía y bebidas de cortesía, baños privados, vista preferencial y estacionamiento propio.
_2659998463
El vino como protagonista de un festival único en Mendoza
Luego de un exitoso 2025, que reunió a más de 5.000 personas y contó con la presencia de artistas internacionales como Julieta Venegas, El Kuelgue, Conociendo Rusia, Lorenzo Thompson y Javier Malosetti, la edición 2026 promete volver a sorprender con una propuesta donde el vino tomará un rol central.
Más de 15 etiquetas seleccionadas, experiencias inmersivas guiadas por especialistas y un maridaje diseñado para potenciar cada copa con la energía única de la cordillera. El público podrá conocer sobre el mundo del vinos y disfrutar de una jornada mágica.