Escándalo en los pasillos de Canal Trece: Yuyito González se cruzó con Fernanda Iglesias y lo que comenzó como una nota con buena onda terminó de la peor manera. La expareja del Presidente le cerró la puerta en la cara a la periodista y la dejó plantada en el móvil para Puro Show.
El enojo comenzó cuando Iglesias le consultó a la conductora de Empezar el Día por su vínculo con Javier Milei: "Estuviste de novia con el presidente de los argentinos y dijiste que viste cosas que no te habían gustado", comenzó y no alcanzó a terminar la frase que González ya se estaba levantando de la silla, evitando hablar del tema.
Ante la contundente negativa, Iglesias optó por consultar sobre su presente amoroso: "Vos ahora estás sola, ¿estás buscando algo?", a lo que González dijo: "No, no, buscar nada. Abierta al amor sí, porque me encanta estar enamorada, pero buscar no. Casting no hago", al tiempo que agregó que no está en duelo por su relación con el mandatario.
Iglesias continúo insistiendo y Gónzalez, buscando espacios para escapar, reiteraba su despedida y abandonaba el móvil. La pelea se dio cuando, a pesar de los reiterados "no", Iglesias la esperó fuera del ascensor y volvió a preguntarle por Milei.
Yuyito González furiosa con Fernanda Iglesias
Al verla, la conductora ya cansada expresó: "El nivel de desubicación tuyo es insólito. Chicos, última vez que hablo, no los atiendo más", y miró directo a la periodista cuando dijo: "Son unos desubicados totales, yo vengo de buena onda, de buena fe, y vos decís barbaridades, estupideces, mentís en todo...".
El momento fue incómodo para ambas: Yuyito le gritó "¡No existís más para mí!" en frente de todos y fue entonces que Fernanda dejó de perseguirla: "Ya está chicos, me cortó el rostro así, tengo dignidad".