En la madrugada de este martes, una mujer oriunda del departamento San Carlos sufrió un brutal asalto en el interior de la terminal de colectivos de San Rafael. El hecho tuvo ribetes de mucha violencia y la víctima denunció la falta de policías en el lugar.
De acuerdo a lo informado por fuentes de seguridad, la víctima, una docente, se dirigió al baño de la Terminal Néstor Kirchner cuando, en un momento dado, fue abordada por otra mujer que la empujó contra el lavatorio. Bajo amenazas con una navaja, la agresora le robó de su cartera 200 mil pesos y dos teléfonos celulares.
La situación fue de extrema violencia para la mujer, oriunda de San Carlos, quien además del asalto sufrió una fuerte hemorragia y traumatismos en el rostro. Por este motivo, una ambulancia del Servicio Coordinado debió acudir al lugar para brindarle asistencia médica.
Por el momento, la agresora continúa prófuga y nada se sabe de su paradero. En este violento hecho policial intervino personal de la Comisaría 32 de San Rafael.
La ausencia de policías en San Rafael
La víctima de este asalto en plena terminal de colectivos de San Rafael, mostró su queja por la ausencia de efectivos de la Policía tanto en el lugar como en inmediaciones del predio donde circula una gran cantidad de gente.
Con el episodio de terror que vivió esta docente, muchos se preguntan por qué en el interior de la central de micros no hay agentes policiales que custodien. Sobre todo en horas de la noche o madrugada.
Cabe destacar que el año pasado, la falta de personal policial fue un motivo de queja del intendente Omar Félix hacia el Ministerio de Seguridad de la provincia.