Un camionero de 33 años fue víctima del robo de una importante suma de dinero cuando se bajó del rodado pasada la medianoche para comprar en un minimarket ubicado en una estación de servicio en Las Heras. Según denunció a la Policía, los delincuentes le sustrajeron 10.000 dólares del interior de su camión.
El hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 00.15, cuando el chofer identificado como M.A.B., de 33 años, dejó estacionado su camión frente a la estación de servicios YPF ubicada en Acceso Norte y Pascual Segura, de Las Heras para realizar una compra en el minimarket.
Los delincuentes aprovecharon el descuido
El hombre al regresar a su vehículo constató que la puerta del acompañante se encontraba abierta y su interior revuelto, además del faltante de unos 10.000 dólares, informaron fuentes policiales.
Las fuentes añadieron que el rodado no tenía medidas de seguridad. Se trata del segundo robo del que se tiene registro en menos de un mes en inmediaciones a esa estación. El anterior ocurrió cuando un hombre fue abordado por delincuentes que le robaron sus pertenencias.
Tras el atraco, por el que hasta el momento no se han informado detenidos, las autoridades dispusieron la intervención de la Policía Científica para realizar peritajes sobre el rodado, además de las actuaciones de la Unidad Investigativa Departamental (UID) como así también la recepción de denuncia.