Durante operativos de patrullaje en Godoy Cruz y Ciudad, efectivos de la Unidad de Acción Preventiva de la Policía recuperaron dos vehículos robados, secuestraron una motocicleta por falta de documentación y un auto por encontrar al conductor bajo efectos del alcohol. Tres hombres fueron aprehendidos en los procedimientos y los vehículos quedaron a disposición de la Justicia.
En la esquina de Av. San Martín Sur y Juan José Paso de Godoy Cruz, oficiales aprehendieron a un joven de 20 años que circulaba en una bicicleta denunciada por hurto. Al no poder justificar su procedencia, el rodado fue secuestrado. Minutos más tarde, en la intersección de calles Puerto Concepción y Puerto Deseado, los efectivos interceptaron a un joven de 19 años que conducía una motocicleta Honda NF100 Wave sin la documentación exigida, por lo que el vehículo también fue retenido.
Embed
Esquina de Puerto Concepción y Puerto Deseado de Godoy Cruz.
En tanto, en calle Martínez de Rozas de Ciudad, se recuperó un Chevrolet Classic que presentaba irregularidades en la patente y en el grabado de los cristales. Al verificar los datos, se confirmó que tenía pedido de secuestro por hurto agravado y fue trasladado a sede judicial.
La Policía también detuvo a un hombre de 32 años que conducía un Renault Clio en la esquina de Av. San Martín y Barcala de Godoy Cruz. Durante el control de alcoholemia, el conductor arrojó 2,14 g/l de alcohol en sangre. Además en la requisa se incautaron envoltorios con cocaína por lo que fue aprehendido, y el vehículo, secuestrado.