La inseguridad no da tregua en Mendoza y una familia oriunda del departamento sureño San Rafael, fue blanco de delincuentes que aprovecharon un viaje que realizaron hacia la capital mendocina, para cometer un robo y llevarse varios elementos y dinero del inmueble en cuestión.
Según el relato de la Policía, el episodio sucedió en la madrugada del sábado pero denunciado este lunes, en una casa ubicada en la calle Maza del distrito Villa Atuel, muy cercano a la comuna de General Alvear.
Los integrantes de una familia habían emprendido viaje con su auto hacia el Gran Mendoza y cuando regresaron, el domingo por la noche, se encontraron con el peor panorama: habían sido desvalijados por ladrones.
En la exposición en la Comisaría 26, una mujer enumeró todo el faltante que hallaron cuando volvieron del viaje:
- Un televisor de 32 pulgadas.
- Una caja de herramientas.
- Una batidora marca Philips.
- Una máquina de coser Singer.
- Dos espejos de grandes dimensiones.
- 200 mil pesos en efectivo
Por el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes que ingresaron a la vivienda sin forzar ninguna de las puertas, lo que llamó la atención de la Policía. El caso es investigado por la Oficina Fiscal de la Comisaría 26.
En otro robo, no le dejaron ni el mate
En otro episodio de inseguridad en el sur mendocino, un automovilista dejó estacionado su vehículo en el centro de General Alvear y al regresar, se encontró con una ventanilla rota.
Según fuentes policiales, un ladrón rompió uno de los vidrios delanteros de un Chevrolet Onix y cometió el robo de un bolso con un juego mate, documentos, billetera, licencia de conducir y tarjetas de crédito.