Cerca de las 23 de ayer, un conductor alcoholizado manejaba un camión y fue detenido en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 986, en San Martin. Personal de Gendarmería Nacional realizaba controles e identificaciones de vehículos y detuvo al camión marca Scania.
El conductor fue identificado como Jones B, de nacionalidad brasileña, y al ser sometido al control de alcoholemia, el resultado arrojó 2,78 g/l de alcohol en sangre. Luego, se le dio intervención al Juzgado Contravencional de San Martin. En el caso de los conductores profesionales, los dosajes deben dar 0. No fue el caso, claramente.
camion alcoholemia.jpeg
El conductor de un camión, de nacionalidad brasileña, fue detenido por manejar ebrio.
Ministerio de Seguridad.
Otro caso en Luján de Cuyo
Horas después, en Luján de Cuyo, sucedió algo similar con un joven de 33 años que manejaba un Volkswagen Gol Country color gris cerca de la 1.30 de la mañana de este sábado, en la Ruta 7, zona de Ugarteche, Luján de Cuyo.
Un llamado al 911 advirtió que el auto, que se dirigía por Acceso Sur al Norte, era conducido por una persona, posiblemente alcoholizada. Con las características aportadas, se dispuso el desplazamiento de personal policial a la zona.
En inmediaciones de Carrodilla, lograron detener la marcha del mismo procediendo a practicar el respectivo test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo 2.49 G/L. Luego de los resultados, se le dio intervención al Juzgado Contravencional.