El fin de semana del 6 al 9 de noviembre, en el departamento General Alvear se corrió una fecha del Rally La Encrucijada y en esa competencia, lamentablemente un motociclista sufrió un accidente con una camioneta de auxilio. Después de varios días internado se confirmó su muerte.
El fallecido fue identificado como Ezequiel Medina, de 43 años y oriundo del distrito Bowen, distante unos pocos kilómetros de la ciudad de Alvear. Al momento del incidente durante la carrera, el deportista fue llevado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos.
Como su cuadro era grave, por sugerencia de la ART contratada para el evento, Medina fue llevado hacia el hospital Español de San Rafael, donde este martes murió. Al nosocomio llegó con politraumatismos graves, incluyendo fracturas costales y fracturas en miembro superior e inferior izquierdo.
Todos los vecinos de Bowen lamentaron la partida del motociclista, quien era un apasionado de este tipo de carreras que desarrollan en circuitos que incluyen sectores de campo y algunos de la zona urbana.
Polémica con las autoridades del Rally
De acuerdo al testimonio de vecinos del distrito de General Alvear, los vehículos que formaron parte de esta carrera circulaban a gran velocidad por las calles, con el peligro que eso reviste.
Además, se originó una suerte de polémica porque la camioneta de auxilio que terminó impactando a Ezequiel Medina, pertenecía a la organización del Rally La Encrucijada.