Este fin de semana, en un partido de la Liga Sanrafaelina de Fútbol se vivió un momento de tensión, mezclado con desinformación y desesperación. Un hincha del Sportivo Pedal Club se descompensó en la tribuna y el árbitro decidió suspender el encuentro ante una versión de que había fallecido.
Todo ocurrió cuando se enfrentaron Pedal y Las Paredes, por la 10 fecha del torneo local, y promediando el segundo tiempo, alguien dio aviso que una persona estaba tirada en el sector donde se colocó la parcialidad “pedalina”, como le dicen.
La víctima es Bruno Jofré, un reconocido hincha de Pedal que posee una discapacidad en su rostro, que sufrió una grave descompensación, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael. En un momento dado, llegó la versión de que el hombre había fallecido, por lo que el juez suspendió el partido.
Al cabo de unas horas, se supo que esta persona había sufrido dos convulsiones pero que los médicos del nosocomio lograron estabilizarlo. Permanece internado en estado delicado.
Mensajes en las redes sociales
Luego de que se conociera esta impactante noticia, fueron muchos los mensajes de apoyo y fuerza para este joven hincha del club Pedal que se encuentra internado en el hospital del departamento San Rafael.
Más allá del susto, las autoridades del hospital Schestakow llevaron tranquilidad de que Jofré se encuentra estabilizado y atendido por los profesionales del lugar.