En General Alvear, una jubilada denunció que sufrió un robo en su propia casa luego de que le tocara la puerta un falso vendedor de empanadas. La denuncia policial fue tomada por la Comisaría 14 luego de que la mujer de 75 años contara lo que ocurrió en su inmueble, ubicado en la calle Roque Saenz Peña al 1400.
De acuerdo al relato, fue un joven de 18 años quien se presentó en la vivienda de la anciana para supuestamente ofrecer empanadas que estaba vendiendo. Una vez que logró entrar a la casa de la mujer, el delincuente le sustrajo de una cartera la suma de $200.000 en efectivo y documentación personal.
En su momento, la jubilada no se dio cuenta del hecho hasta que revisó su bolso y no encontró el dinero ni sus documentos. De inmediato dio aviso a la Policía pero el caco todavía no fue capturado.
Filmado por el robo de plantas de una casa
En San Rafael la Policía tuvo que intervenir en un hecho casi insólito: un hombre quedó grabado por las cámaras tras robar plantas de una vivienda de la zona céntrica. Según lo informado, en la madrugada de este sábado una persona de unos 60 años cortó lavandas de un cantero de una casa de calle Las Heras al 500.
La dueña del hogar dio aviso a la Policía local porque la escena quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona.