Dos jóvenes hermanos fueron encontrados muertos en una casa en el barrio Municipal de Malargüe y la Justicia investiga las posibles causas del deceso, que en principio estarían asociadas a un suicidio, ya que ambos estaban ahorcados. Se investiga la posible participación de un tercero.
Las víctimas fueron identificadas como Kevin y Mauricio Cornuz, de 24 y 26 años respectivamente. Fue un llamado al 911 el que alertó sobre el hallazgo de los cadáveres, lo cual generó la rápida intervención de la Oficina Fiscal de Malargüe.
Si bien los dos cuerpos fueron trasladados a la sede del Cuerpo Médico Forense de San Rafael donde les realizarán la autopsia correspondiente para determinar las causas de ambos decesos, todo indica que se habría tratado de un suicidio.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la causa se encuentra en plena etapa de investigación y cotejo de pruebas, pero hay algunas señales que indican que el hecho podría tratarse de un suicidio asociado al consumo problemático y que ambos cuerpos presentaron claras señales de ahorcamiento autoinducido.
La investigación, a cargo de la fiscal Andrea Lorente, se centrará en determinar si hubo participación de un tercero en las muertes.