El cuerpo del joven de 19 años que era buscado luego de ser visto por ultima vez ayer por la tarde en las aguas del dique fue hallado este mediodía, informaron fuentes policiales.
Tras el hallazgo del cuerpo del joven, personal policial continúa trabajando en el lugar con las pericias de rigor, añadieron las fuentes.
El cuerpo del joven de 19 años que era buscado luego de ser visto por ultima vez ayer por la tarde en las aguas del dique fue hallado este mediodía, informaron fuentes policiales.
En tanto, Personal Policial continúa trabajando con las pericias de rigor, añadieron las fuentes.
Desde ayer el joven que se encontraba desaparecido en las aguas del dique ubicado en la zona de Potrerillos, era buscado por los rescatistas tras ser perdido de vista cuando estaba nadando con amigos cerca de las 19, informaron fuentes ligadas a la búsqueda.
Tras el alerta por su desaparición, se activaron los servicios de emergencia y arribaron al lugar bomberos con lanchas y equipos de buceo sin lograr dar con la persona desaparecida, quienes alrededor de las 22 realizan inmersiones en la zona de último contacto con la víctima. Las búsqueda había sido retomada esta mañana.
Trabajaron dos binomios de buzos quienes comenzaron la búsqueda. En el lugar también se hizo presente personal de VANT quien colaboró con las labores con vehículos aéreos con reflectores, detallaron las fuentes.
Según trascendió, el cuerpo del joven, estaba a una profundidad de 6 metros y a diez metros de la costa, cuando fue hallado por el grupo de operaciones de buceo.
El Embalse Potrerillos se encuentra a 60 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Inaugurado a fines del año 2001, este dique que alcanza unas 1.500 hectáreas de superficie regula los caudales del Río Mendoza formando un gran espejo verdoso que cautiva las miradas con su belleza autóctona.