El caso de un adolescente de 14 años que recibió un disparo, mientras estaba en su casa en Las Heras, tuvo avances para tratar de esclarecer los motivos. Fuentes policiales informaron que fue detenido un hombre, Pablo Sebastián Castro Torres quien está sospechado de ser el autor del disparo.
El joven fue trasladado al Hospital Humberto Notti y la información policial sostenía, horas después del hecho que en la escena se habían podido identificar cuatro personas, dos hombres (uno de ellos, menor de edad) y una mujer, además de la víctima.
En un momento dado, una de las personas manipulaba un arma de fuego y, por razones que se tratan de establecer, se produce el disparo impactando el proyectil en la cabeza del joven de 14 años. Fuentes indicaron que la pareja y el menor identificado fueron trasladados a la Oficina Fiscal 1, del departamento de Las Heras, pero que no se pudo hallar el arma utilizada.
sospechoso las heras.jpeg
La Policía detuvo, en Las Heras, a un hombre que podría haber sido el autor del disparo en la cabeza del joven de 14 años.
Cómo sigue el caso en Las Heras
Las novedades de las últimas horas hablan de avances en la investigación, dado que a través de declaraciones y trabajo de campo, se logró obtener una identificación del posible autor del disparo. Se trata de Pablo Sebastián Castro Torres, de 25 años y la Policía llegó hasta él porque una fuente manifestó, en forma anónima, datos sobre la persona que se estaría ocultando de la justicia. El hombre vive en calle San Ramón al 9.500 en Las Heras.
Para dar con él y poder detenerlo, la Policía montó guardia en el domicilio hasta que pudieron dar con él al momento de verlo salir de su casa. Rápidamente fue informada la fiscal Claudia Ríos y el hombre quedó alojado en la sede de la subcomisaría Iriarte, a disposición del juez interviniente.