Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la zona sur de la provincia. El incidente vial ocurrió en el departamento Malargüe y una familia entera, con menores a cargo, terminó lesionada.
En el departamento sureño dos vehículos colisionaron de frente y uno de los conductores, se negó a hacerse la prueba de alcohol en sangre. Los detalles.
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la zona sur de la provincia. El incidente vial ocurrió en el departamento Malargüe y una familia entera, con menores a cargo, terminó lesionada.
Fuentes policiales informaron que un Toyota Yaris, manejado por un hombre oriundo de Italia, terminó impactando a un Ford Fiesta en el cruce de las calles Olascoaga y Maza de esa comuna sureña.
La fuerte colisión entre ambos vehículos generó que el dueño del Yaris terminará con algunas lesiones en su cuerpo, mientras que en el rodado también viajaban tres niños, de cuatro meses uno de ellos, quienes sufrieron golpes, pero de forma leve informó la Policía.
En tanto, en el Fiesta iba un hombre de 38 años, que no quiso recibir atención médica ni someterse al test de alcoholemia que se practica en este tipo de accidentes viales. Por momentos, de acuerdo a testigos, la situación fue bastante tensa, aunque luego las aguas se “calmaron”.
En el incidente de tránsito ocurrido en Malargüe actuó personal de la Comisaría 24, Policía Científica y la jueza vial María Paz Zabalegui. Ambos autos fueron llevados a la comisaría para ser peritados y a simple vista se pudo observar como tenía prácticamente destruido su parte delantera.
Este fin de semana, en el distrito sanrafaelino de Villa Atuel también hubo un choque frontal entre dos autos. En este caso, fue un Fiat 147 y un Renault 18 los que provocaron un incidente vial en la intersección de Ruta 143 y Belgrano.
Ambos conductores debieron ser trasladados en ambulancia al hospital Schestakow, pero ninguno de los dos tuvo lesiones de gravedad.