El departamento San Rafael debe ser uno de los que más accidentes registra en toda la provincia. Todos los días la Policía Vial trabaja en alguna novedad y en la mañana de este viernes, un automovilista y un motociclista protagonizaron un siniestro que terminó con uno de los rodados dentro de un canal.
Los primeros datos que se conocieron fue que este accidente sucedió en el cruce de la calle Tirasso y avenida Mitre, cuando el dueño un vehículo abrió la puerta del mismo y no se dio cuenta que venía una moto. A raíz del golpe con la puerta, el dueño de la motocicleta de 150 cc terminó dentro del canal que pasa por el lugar.
El rodado menor quedó dentro del agua y según explicaron, el conductor no sufrió heridas de gravedad más que un golpe por la caída. El aparatoso accidente llamó la atención de los vecinos que circulaban por ese lugar, donde hay un supermercado grande y diversos comercios.
Una maniobra de peligro en San Rafael
Algunos testigos del hecho explicaron que el motociclista pasó por el lado derecho de la calle, algo que está prohibido por la ley de tránsito. Esta maniobra parece ser muy común por los dueños de motos y eso genera este tipo de accidentes.
Otro dato que surgió y que debería investigar la Policía de San Rafael es si el auto estaba estacionado, dado que no está permitido estacionar en la calle que bordea el canal, donde ocurrió el siniestro.