Tras el allanamiento a su domicilio, Leandro García Gómez intentó escapar, pero fue detenido por la Policía y quedó imputado por privación ilegítima de la libertad contra la ex Bandana, Lourdes Fernández, quien no podía abandonar el lugar porque se encontraba bajo una situación de sometimiento y amenazas.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, en el departamento de Palermo donde el empresario mantuvo retenida a Lowrdez, los investigadores hallaron botellas de alcohol y pastillas sin blíster.
Durante las pericias realizadas en el domicilio, ubicado en la calle Ravignani al 2100, la Policía de la Ciudad encontró “muchas botellas con bebidas (vodka, vino, whisky, fernet, etc.) y pastillas sin el blíster de contención de diferentes tamaños y colores”.
En ese sentido, las autoridades precisaron que todo el material “fue remitido al laboratorio químico de la Policía Científica para su análisis”.
La noche del jueves, cuando la Policía halló a la cantante y detuvo a García Gómez, el hombre lanzó una amenaza escalofriante antes de ser trasladado: “Si lo pierdo todo, te mato”, según consignó N.A.
Cómo está Lowrdez ahora
La cantante fue examinada por especialistas, quienes detectaron la presencia de drogas en su organismo y signos compatibles con posibles golpes. Sin embargo, firmó el alta voluntaria y decidió trasladarse a la casa de una amiga.
Lowrdez fue dada de alta durante la madrugada de este viernes del Hospital Fernández. No regresó a la vivienda de su madre, con quien —según trascendió— mantiene una distancia por haber sido quien realizó la denuncia policial.