El fin de semana, un automovilista protagonizó un accidente de tránsito en una de las calles que forman parte microcentro de la ciudad de San Rafael. Con su auto, un hombre derribó unas pilardas de cemento y un poste de luz sobre la calle Pellegrini, para darse rápidamente a la fuga.
Lo que no tuvo en cuenta el dueño de un Citroën Xsara Picasso, que en el lugar hay cámaras de seguridad en las calles y todo quedó filmado. Por el momento se informó que se investigan las causas del choque a dichos elementos y se supo que el municipio rastrea al sujeto para hacerle pagar los daños causados.
El municipio que conduce el justicialista Omar Félix, a través de su área de Control y Auditoría, intervino en el junto a la Policía de Mendoza para poder investigar la identidad del dueño del vehículo que generó este siniestro el domingo por la mañana.
La multa que debe enfrentar el dueño del auto
Más allá de la investigación judicial por tratarse de un accidente en plena calle, el dueño del auto deberá enfrentar una multa por parte de la Municipalidad de San Rafael, quien, ante este tipo de hechos visibles, articular los medios y facultades para que se paguen los daños causados al erario público.
Por lo pronto, desde la comuna no quisieron informaron el monto que deberá abonar el automovilista, aunque se presume será de un valor considerable. “El monto será establecido en las próximas horas”, señalaron.
Si bien los accidentes de tránsito son moneda corriente en la zona céntrica de San Rafael, no hay muchos registros de un hecho así donde se volteen pilastras y el conductor se de a la fuga.