Un rifle calibre 22 fue secuestrado en las últimas horas durante un control en el departamento de General Alvear, y su propietario trasladado a una dependencia policial en el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando personal policial realizaba maniobra operativas en una zona rural de General Alvear la tarde del viernes y detuvo la marcha de una camioneta que circulaba sin chapa patente colocada en la parte delantera.
Los efectivos entrevistaron al conductor del vehículo y cuando realizaron una inspección en su interior encontraron un arma de fuego tipo rifle calibre 22 largo, con culata de madera, mira telescópica y un cargador con cinco municiones, detallaron las fuentes, que agregaron que además se hallaron siete municiones del mismo calibre fuera del cargador.
Arma y municiones secuestradas
Según añadieron las fuentes, por directivas de la Oficina Fiscal de la Comisaría 14, el arma y las municiones fueron secuestradas por personal de Policía Científica.
En tanto, el conductor fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la autoridad judicial, en el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.