Una denuncia por el robo a un local de motos derivó en una investigación que culminó con un allanamiento en el asentamiento El Martillo, en el barrio Lihué, y con patrullajes policiales que permitieron identificar a menores de edad circulando en los vehículos sustraídos.
Los procedimientos y allanamientos realizados por la División Sustracción Automotores, con la colaboración de la Unidad VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados) y personal de Policía motorizada.
Circulaban en las motos
Personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Honda Tornado 250 cc sobre las calles Pedro Molina y Lavalle, en Guaymallén. Minutos después, en la intersección de Allayme y Don Bosco, fue detenido otro joven que se desplazaba en una Honda Twister 300 cc, también sustraída del local que había radicado la denuncia.
Aprehendidos y elementos secuestrados
Los operativos permitieron la detención de 4 menores sospechados de perpretar el robo y el secuestro de dos motos, dos cascos, una antiparra motrocross y estupefacientes. Los jóvenes aprehendidos son todos menores de edad:
- M. B. F. A. (14 años)
- B. E. O. O. (16 años)
- G. E. A. (15 años)
- D. S. R. G (17 años)
Intervino personal de la Comisaría 25. Los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscal Dra. Garay, de la Oficina Fiscal de Guaymallén. Por su parte, Policía Científica trabaja sobre los vehículos secuestrados.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/MercedesRus1/status/1997838914934198489?s=20&partner=&hide_thread=false