Personal policial, con el apoyo de la División Canes Zona Sur, logró secuestrar cogollos de cannabis a una joven de 20 años que circulaba por la vía pública. Los efectivos procedieron a identificar a la mujer, momento en el cual se encontró un envoltorio de nylon que contenía 1,7 gramos de cannabis.
En este caso, el procedimiento, que tuvo lugar a las 20:40 horas, se completó bajo las directivas del fiscal Dr. Juan Selaya, quien dispuso el secuestro de los cogollos de cannabis, la confección de las actas correspondientes y la aplicación de una infracción a la Ley 23.737 a la joven.
División de Canes
En el marcho de la lucha contra narcomenudeo, se llevan a cabo operativos que involucran a personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico y a la División Canes. Los perros, entrenados para olfatear estupefacientes, permiten localizar incluso pequeñas cantidades ocultas en mochilas, prendas o vehículos, lo que facilita los procedimientos policiales y refuerza la eficacia de los secuestros en la vía pública.