Anoche.

Una mujer murió atropellada en el Acceso Este y cuando policías trabajaban en el lugar un conductor ebrio los chocó

El siniestro vial en el que perdió la vida una mujer, al aparentemente intentar cruzar el acceso, ocurrió poco después de la medianoche.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
18 de agosto de 2025 - 07:59

Una mujer murió atropellada por un automóvil en el Acceso Este y calle Isidro Maza del departamento de Maipú pasada la medianoche, según informaron fuentes. Además mientras la policía trabajaba en el lugar del siniestro, una camioneta chocó a un móvil ocasionándole daños en la parte trasera y luego su conductor escapó del lugar. Estaba alcoholizado.

Tras recibir un llamado a la línea de emergencia 911 personal policial y de Tránsito se desplazaron al lugar del hecho y entrevistaron al conductor del vehículo involucrado, un automóvil Chevrolet Ónix, que circulaba hacia el Este y según dijo, cuando iba llegando al puente de la calle Isidro Maza cruzó la calzada una mujer. El hombre dijo que no logró saber si lo hizo para quitarse la vida o solo por necesidad de cruzar. Lo cierto es que la embistió mientras cruzaba con dirección al norte.

Tras el siniestro, arribó al lugar un ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo profesional a cargo constató el deceso de la mujer identificada como S.L.G, de 51 años y con domicilio en Maipú. El test de alcoholemia arrojó resultado negativo para el conductor, de 44 años, del vehículo involucrado.

Un conductor borracho chocó a un móvil policial

Por su parte, personal de la Policía Científica realizaba las pericias de rigor con la señalización correspondiente cuando minutos antes de las 2, una camioneta Amarok que pasó a alta velocidad por el lugar chocó desde atrás a un móvil policial, dañando su parte trasera.

Tras el choque, el conductor del auto se escapó en contramano. Luego varios patrulleros salieron en procura del rodado y lograron alcanzarlo en calle Pescara y San José. Allí el conductor de la camioneta, de 26 años, intentó continuar su escape a pie pero fue rápidamente aprehendido por los policías.

El test de alcoholemia arrojó que circulaba con 1,22 g/l, tras lo cual fue trasladado a la comisaría 10, añadieron las fuentes.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un paquete con apariencia sospechosa alertó al personal de Mercado Libre por sospecha de bomba.

Las más leídas

Te Puede Interesar