Una trifulca que involucró a una decena de jóvenes ocurrió esta mañana en el local de comidas rápidas ubicado en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Mendoza, lo que ocasionó un amplio despliegue policial, que llamó la atención de los transeúntes.
La riña que involucró a un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad, se habría iniciado tras la pelea de dos mujeres en la playa de estacionamiento del lugar, según detallaron fuentes policiales.
Llamados al 911 alertaron sobre la riña
Pasadas las 6.30 ingresaron varios llamados a la línea de Emergencias 911 dando cuenta de una riña entre adolescentes, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad y se estaban arrojando elementos del lugar.
Tras el alerta efectivos policiales llegaron al lugar y entrevistaron a los empleados del local, quienes dijeron que la riña se desencadenó primeramente con la disputa de dos mujeres. Los efectivos le realizaron dosaje de alcoholemia a una de las involucradas que arrojó resultado positivo (1,23) G/Litro, por lo que se la trasladó a la Comisaría 25° de Guaymallén por Contravención.