Diego Santilli, el cabeza de lista de LLA por Provincia de Buenos Aires, designado apenas 12 días antes de las elecciones y que no figura en la boleta, fue consultado por el escándalo de José Luis Espert. Con tono crítico, reconoció: "Tenemos la oportunidad, en los pocos días que nos quedan, de remontar el camino".
Ante la pregunta de la periodista Carolina Amoroso sobre cuánto creen que contribuyó el escandalo de Espert en el electorado, Santilli declaró: "Lo que creo es que pudo contribuir a la apatía, a la indiferencia. Si la apatía te gana, vuelve el pasado". Además admitió que el espacio político atravesó un desgaste, pero intentó proyectar una imagen de reconstrucción y recuperación:
"Le pedimos a la gente que nos vote y que nos acompañe, por lo que viene, por lo que falta hacer en nuestro país y por las cosas que tenemos que sancionar. Para eso es importante ganar en diputados y senadores."
Santilli no aparecerá en la boleta única, aunque su imagen sí figura en la cartelería y los materiales de campaña. Durante la emisión de La Noche de Mirtha, el candidato de La Libertad Avanza reconoció esa situación con ironía al afirmar: "Yo en la boleta no estoy".
Pese a ello, el candidato aprovechó su participación en el programa para reforzar el mensaje que busca sostener tras la baja de José Luis Espert: "Para votar al colorado, marcá al pelado", una frase que intenta capitalizar su vínculo con Javier Milei y mantener la unidad del espacio en la recta final hacia las elecciones legislativas.