La campaña electoral para los comicios municipales del 22 de febrero que dirimen a los concejales que asumirán el año que viene, en seis municipios, empieza a mostrar estrategias publicitarias. Santa Rosa apostó por un personaje curioso: Mabel, una periodista de investigación que recorre barrios mostrando la gestión de Flor Destéfanis.
"Llegó Mabel. Directa y espontánea, esta periodista de investigación golpea tu puerta para conocer la realidad de tu barrio. ¡En esta oportunidad visitó el barrio Arenas y Sute de Las Catitas!" dice uno de los copy en redes sociales que muestra un fragmento de un video que está disponible en Youtube.
La producción es de alta calidad de imagen dejando en claro que no se escatimaron recursos para el spot que está disponible y que promete ser uno de varios a publicarse con el desandar de la campaña en la que se elegirán 5 concejales.
Los "vecinos" de la gestión
Rápidamente llegaron comentarios pero una simple búsqueda de perfiles arrojó que la gran mayoría, provenía de personas que forman parte del municipio. Es decir, todas frases favorables y aplaudiendo al personaje que luce sombrero y un micrófono excéntrico con el que entrevista a los vecinos.