"La derrota de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires refleja un sentimiento creciente en todo el país: la gente ya no tolera la crueldad y el abandono hacia jubilados, personas con discapacidad, trabajadores y pymes", empezaron diciendo desde el Partido de los Jubilados luego de los resultados en Buenos Aires.
javier milei
El presidente Javier Milei habló anoche luego de la derrota en las elecciones bonaerenses y para el Partido de los Jubilados, es una buena noticia.
X @ehplusdo
Para el espacio que conduce María Isabel Grosso, "el modelo del gobierno nacional se ha caracterizado por el ajuste despiadado sobre los más vulnerables, dejando en evidencia su costado más inhumano y alejado de la realidad cotidiana de millones de argentinos".
"En Mendoza, el escenario comienza a definirse con claridad. La verdadera disputa no será entre los viejos partidos tradicionales, que ya demostraron su incapacidad para transformar la realidad, sino entre dos espacios bien diferenciados: La Libertad Avanza, que representa el ajuste y la insensibilidad social, y el Partido de los Jubilados, que encarna la defensa de la dignidad, los derechos y las oportunidades para todos los mendocinos", vaticinan.
Esperanza de cara a las elecciones
Para los integrantes del Partido de los Jubilados, es una oportunidad para ser "la única alternativa con propuestas concretas y con la fuerza moral de representar a quienes siempre fueron postergados".
"Nuestra lucha no es sectorial, es inclusiva: defendemos a los jubilados, sí, pero también a los trabajadores, a las pymes y a las personas con discapacidad, porque sabemos que el desarrollo de Mendoza no se logra excluyendo, sino abrazando a quienes sostienen el tejido social de la provincia", remarcaron.
En ese sentido, se esperanzan con que " se dará una victoria contundente del Partido de los Jubilados, porque somos el único espacio que escucha, acompaña y actúa con sensibilidad frente a los problemas reales de la gente".
"La pelea política está planteada: será entre quienes eligen el camino del ajuste y la indiferencia, y quienes elegimos el camino de la solidaridad, la dignidad y el progreso con justicia social", cerraron.