La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, participó este jueves en la reunión convocada por el presidente Javier Milei en la Casa Rosada, junto a mandatarios y representantes de las provincias, con el objetivo de avanzar en un consenso político para las reformas que el Gobierno busca implementar en la segunda mitad de su gestión.
Casado asistió en representación del gobernador Alfredo Cornejo, quien viajó a Burdeos, Francia, para participar de un encuentro de la Red de Capitales del Vino, organización internacional de la que Mendoza forma parte.
Tras el encuentro, la vicegobernadora calificó la reunión como “bastante constructiva” y destacó la apertura al diálogo del presidente y de los gobernadores presentes.
La sensación de Hebe Casado tras la reunión
“Estuve junto al presidente Javier Milei en Casa Rosada, y con mandatarios de otras provincias. Fue una reunión bastante constructiva. Hablamos de consenso y diálogo para las reformas que se necesitan, como el Presupuesto 2026, la modernización laboral, la reforma fiscal y del Código Penal”, expresó Casado en sus redes sociales.
La vicegobernadora aseguró además que existe voluntad de acompañar las primeras iniciativas del Gobierno nacional: “Si a la Argentina le va bien, a todas las provincias nos va a ir bien. Acordamos acompañar las primeras reformas”, afirmó.