Violencia.

Incidentes en el Congreso: Cornejo culpó al Kirchnerismo de organizar a los barras

El Gobernador repudió la violencia fuera y dentro del Congreso pero responsabilizó a la oposición: “El Kirchnerismo mancha hasta los reclamos legítimos”

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
13 de marzo de 2025 - 17:15

El gobernador Alfredo Cornejo opinó acerca de los hechos de violencia ocurridos dentro y fuera del Congreso en la tarde del miércoles: “Las dos cosas no son una buena imagen”, dijo e hizo responsable a la oposición de politizar la movilización: “Es bastante vergonzoso que las hinchadas de fútbol se metan organizados, en nuestro criterio por el kirchnerismo".

El kirchnerismo mancha hasta reclamos legítimos, porque el reclamo de los jubilados es legítimo”, criticó Cornejo.

“La violencia y todo copado por hinchadas de fútbol es repudiable. Yo tengo esperanza que la Argentina va a salir adelante pero realmente esas cosas me alertan de que no todos estamos en la misma dirección”, opinó el Gobernador de Mendoza.

Pelea entre diputados libertarios

Y los hechos de la pelea entre legisladores libertarios es una pésima imagen. Y por supuesto los insultos de los legisladores kirchneristas y esa violencia tampoco lo es. creo que eso le hace mal a la institucionalidad de la Argentina, no es una buena señal.

El pedido de los jubilados

De todas maneras, el Gobernador respaldó el pedido de los jubilados pero no criticó directamente las últimas medidas de Milei sino que habló de “las últimas décadas”: “Yo tengo muy claro que los jubilados han sido perjudicados en todas estas décadas y los futuros jubilados han sido perjudicados por pésimas decisiones que se han tomado en los últimos tiempos". Finalmente, Cornejo reconoció: "En promedio es un ingreso pobre, por debajo de la línea de la pobreza. Es muy lamentable, así que el reclamo es legítimo”.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La licitación de obra de la Estación Transformadora del Valle de Uco es un imán.

Las más leídas

Te Puede Interesar