El presidente Javier Milei respaldó hoy públicamente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y, en relación a los incidentes violentos en el Congreso aseguró que "los buenos son los de azul y los hijos de puta que andan con trapos en la cara y queman autos tienen que ir presos".
Al brindar un discurso en Expoagro, con Bullrich y el diputado nacional José Luis Espert sentados a su lado, el jefe de Estado reivindicó la política de seguridad de su ministra y sostuvo que va a "defender a la República" de los violentos.
"No casualmente mi eslogan coincidía con alguien que compitió conmigo que su grandeza permitió que se sumara a este Gobierno: 'el que las hace las paga'".
Javier Milei, picante
"Los buenos son los de azul y los hijos de puta que andan con trapos en la cara y rompen autos, queman autos y amenazan a toda la gente porque no quieren perder sus curros son los que tienen que ir presos, y los vamos a meter presos", indicó.
"Vamos a defender la República, porque no es que vienen contra mi, vienen por todos ustedes, yo solo estoy en el medio", siguió.
"Imaginen que si acelero en las curvas, ahora voy a acelerar mucho más", prometió Milei.