El regreso del Pro a un frente que lidera el radicalismo generó mucha repercusión y también chicanas por las contradicciones. Una de las personas que opinó fue la vicegobernadora Hebe Casado, ex afiliada al partido amarillo y quien aspiró a presidirlo, para lo cual libró una sangrienta interna con Gabriel Pradines.
El joven ingeniero, hombre del equipo de Omar De Marchi, había hecho silencio luego del anuncio de Esteban Allasino sobre el acuerdo con el gobernador Alfredo Cornejo. Si era sólo él, o el Pro, o ambos, no estaba del todo claro porque los posteos en redes sociales nada decían y el silencio demarchista ensordecía.
El comunicado del partido dio las explicaciones de la decisión y ahí fue que Pradines tomó un fragmento para expresarse en las redes sociales.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/GabrielPradines/status/2003827658636058947&partner=&hide_thread=false
Hebe Casado no se la dejó pasar
La que reaccionó rápido fue la ex contrincante de Pradines en la interna por la conducción del partido. No dijo nada, pero subió una imagen junto a Patricia Bullrich, con sus características expresiones faciales que no hacen falta titular y que agitan la convivencia interna de los socios de la alianza que también conforma La Libertad Avanza.