El ex presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que tiene presentadas denuncias "por falso testimonio" contra la madre de su hijo, Fabiola Yáñez y remarcó que ese hecho "está silenciado" en los medios de comunicación, "eso nadie lo cuenta".
El ex mandatario, que está siendo juzgado en una causa por violencia de género presentada por Yáñez, aseguró que ésta le hizo "una docena de imputaciones y quedaron en pie solo cuatro, tiradas de los pelos".
En una extensa entrevista, Fernández dijo que la denuncia de Yáñez "le sirvió mucho al Gobierno políticamente para ensuciarme y descalificarme", y para "hacerle sentir a la gente que las políticas de género que yo impulse eran una pantomima".
En ese sentido, también aseguró que Fabiola Yáñez "es una ingrata", a la vez que indicó que amigas de ella dijeron que se sacaba fotos "que dijo que después iba a usar". Además indicó: "Hay testigos que dicen que Fabiola se sacaba fotos que decía que después las iba a usar. Estoy muy seguro de lo falso que es este tema".
La advertencia para Axel Kicillof
Alberto Fernández señaló que "todos" le dicen que al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le "están haciendo lo mismo" que le hicieron a él cuando era mandatario.
"Todos me dicen 'le están haciendo a Kicillof lo que te hicieron a vos'", señaló al hablar de la interna peronista en diálogo con Antonio Fernández Llorente en el programa Sin corbata que se emite por Radio Splendid.
En cuanto a la ex vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner dijo: "Que se la condene a Cristina es una vergüenza".