El edificio que alberga la histórica emisora Radio Rivadavia fue blanco de un grave ataque delictivo este sábado por la mañana. Todo indica que son las mismas personas que vandalizaron el streaming OLGA hace poco, ya que repitieron el mensaje: "No jodan con CFK".
Este incidente se suma a una escalada de agresiones y hostigamientos contra medios de comunicación: recordemos que horas después de que la Corte Suprema confirmara la condena contra Cristina Fernández de Kirchner por corrupción -seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos- un grupo de personas destruyó las instalaciones de ARTEAR, sede de los canales TN y eltrece.
Además de la frase amenazante en defensa de la exmandataria, apareció otro mensaje aún más vulgar que, aparentemente, estaría dirigido a Jonatan Viale, aunque no se puede confirmar su destinatario con certeza.
En la cuenta oficial de la emisora AM 630, expresaron que "la agresión no solo afectó las instalaciones y al personal, sino que busca amedrentar, silenciar voces y limitar la libre circulación de información". Los detalles del ataque aún están siendo investigados.
Vandalizaron el streaming OLGA por festejar la condena a Cristina Kirchner
Al aire de Tapados de Laburo, dos conductores de OLGA celebraron con aplausos el fallo de la Corte y los fanáticos de Cristina Kirchner los fueron a buscar. En horas de la madrugada, apareció un fuerte mensaje en el vidrio del canal: "Santutu y Mortedor, no jodan con CFK".