El domingo en Mendoza será muy agradable, y con una máxima por encima del promedio para esta época del año. Habrá "tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del Noreste", y el termómetro llegará a los 23 grados, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo con la Dirección de Contingencias Climáticas, la humedad relativa continúa alta, alcanzando el 70%, lo que podría aumentar la sensación de calor en determinados momentos del día. No se prevén posibilidades de precipitaciones. Además en la Cordillera de los Andes estará poco nuboso, según el reporte de la entidad.
Cómo estará el resto de la semana en Mendoza
Para este lunes se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y un leve aumento en la temperatura, que rondará en los 25 grados. Los vientos serán moderados del sudeste y se espera escasa nubosidad en la zona cordillerana. En cuanto al resto de la semana, continuarán las condiciones de buen tiempo, con cielo mayormente despejado, máximas similares y vientos suaves provenientes del noreste.