La Casa de San Rafael en la capital provincial amplió su horario de atención y sumó más beneficios para los sanrafaelinos que tengan que hacer un trámite o alguna actividad académica en la Ciudad de Mendoza.
Según informaron desde esta institución, que depende del municipio, desde junio la atención será de 7 a 19 en el edificio que se ubica en la esquina de calle Alem y Rioja, muy cerca del hospital Central y la terminal de ómnibus mendocina.
“En el lugar, los sanrafaelinos que asistan podrán esperar de forma cómoda, calentar bebidas y hasta preparar alguna colación”, explicaron. En otros beneficios que tiene la Casa de San Rafael en Mendoza se encuentra el convenio que existe con la Casa de Ronald McDonald, para las familias que deban realizarles un tratamiento médico a sus hijos en el hospital Notti.
En ese lugar, las familias de niños o niñas oriundas de este departamento del Sur provincial podrán quedarse hasta que finalice la estadía del menor en el nosocomio infantil que se ubica en Guaymallén.
Beneficio para alumnos de la universidad
En este 2025, la Casa de San Rafael vuelve a mantener el beneficio de las fotocopias para los alumnos universitarios del departamento que estudien en Mendoza capital. Se trata de un programa de becas al cual deben inscribirse y así obtener una ayuda económica dentro de su carrera universitaria o terciaria. En el edificio de calle Alem, los estudiantes podrán usar los lockers que hay a disposición para guardar mochilas o notebooks, por ejemplo.