El desastre que causaron las fuertes tormentas en Bahía Blanca generó que la solidaridad aflore en cada rincón del país. En San Rafael, al igual que muchas ciudades argentinas, se está recolectando mercadería y demás elementos para enviar a la ciudad bonaerense afectada.
La iniciativa surgió a través del piloto del Turismo Nacional, Gonzalo Antolín, quien lanzó una historia en su Instagram y, rápidamente, los sanrafaelinos se volcaron a colaborar para enviar material a Bahía Blanca.
El joven corredor de autos puso a disposición su taller de competición, ubicado sobre la avenida Cardonato de la ciudad de San Rafael, para recibir la donación de ropa, alimentos no perecederos, ropa de cama y calzado. La recepción será hasta este miércoles a las 20, horario en que el piloto partirá hacia Córdoba para participar de una carrera especial del TN por Bahía Blanca.
Con el paso de las horas y luego de su posteo en redes sociales, mucha gente se fue acercando hasta el taller de los Antolín, donde se realicen los diferentes retoques de los autos con los que viene compitiendo a nivel nacional.
Donaciones en San Rafael
Los interesados en llevar mercadería, calzado o ropa, deben acercarse hasta el taller de avenida Cardonato 770, ubicado entre las calles San Juan Bosco y Perú del departamento sureño.
El piloto Gonzalo Antolín llevará todo lo que se haya recaudado a la provincia de Córdoba, y desde allí, con todo lo que lleven los diferentes pilotos de la categoría, se enviará a Bahía Blanca para ayudar a los ciudadanos que han sido víctimas de la tormenta y fuertes inundaciones