Hay un mendocino que sigue marcando el pulso del atletismo a nivel país. Agustín Pinti volvió a demostrar toda su jerarquía al cumplir con una gran actuación en el Gran Prix de Bolivia. No solo hizo podio, sino que además mejoró su marca personal y terminó logrando una marca histórica.
pinti 2.jpeg
Agustín Pinti brilló en Bolivia.
En la modalidad de 400 metros, Pinti mejoró su registro con un tiempo de 46'61. De esta manera, terminó subiéndose al podio como integrante del segundo lugar. Pero no únicamente eso es lo importante que dejó su actuación porque además logró meterse entre los cinco mejores tiempos históricos del país.
"Estoy muy contento por el rendimiento logrado en Bolivia pero ahora hay que pensar en lo que viene y es la competencia de Lima, Perú. El cansancio se nota pero trataremos de seguir mejorando los números en esta próxima carrera", dijo el atleta una vez arribado a su próximo destino.
Agustín Pinti va por un nuevo objetivo
Ya instalado en Lima, el mendocino intentará lograr una buena marca en los 400 metros en el Grand Prix Sudamericano Pedro Gálvez de Perú. La carrera será esta tarde desde las 14.40 (hora local) y de las 16.40 (horario argentino). Luego, emprenderá el retorno al país para enfocarse en lo que viene.