Independiente Rivadavia logró anoche un triunfo que ilusiona e invita a soñar en grande. Se sacó de encima a Racing, uno de los candidatos a pelear por el Torneo Apertura, y se mantiene a un punto del octavo clasificado a la siguiente instancia del certamen de la Liga Profesional.
Tras el partido, Alfredo Berti analizó lo ocurrido y se mostró orgulloso por la reacción de su equipo: "Lo buscamos en los dos tiempos y tuvimos el premio. Tenemos un equipo que representa a la gente y le ganamos a un equipo que tiene jugadores de mucha jerarquía. Hay jugadores con mucho corazón, entrega, garra y un equipo que tiene orden. De a poco lo vamos consiguiendo y a medida que van pasando los partidos ha ido creciendo".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CSIRoficial/status/1905439350034247764&partner=&hide_thread=false
"Siento un amor incondicional por la gente de Independiente Rivadavia. Nos sentimos muy felices en esta institución, el hincha es muy pasional y los futbolistas juegan cada partido dejando todo por la camiseta para darle una alegría a esta gente maravillosa. A la gente le decimos que disfrute de este triunfo y que siga apoyando. Nosotros nos sentimos muy felices cada vez que venimos a jugar al Gargantini, por lo que genera el hincha, por el respeto, el amor, la pasión y preparamos cada partido para que sea una fiesta", agregó.
Alfredo Berti, el clásico con Godoy Cruz y la lesión de Ramis
En la próxima fecha, el Azul deberá disputar el clásico ante el Tomba y el DT fue cauteloso: Vamos a jugar un partido importante que representa mucho para la gente. Nos prepararemos de la mejor manera para poder hacer un buen partido", y por último se refirió a la escalofriante lesión de Pipe Ramis: "Me genera dolor. La vi de cerca. Hay que apoyarlo y desearle una pronta recuperación. Sabemos que son las cosas que pueden pasar en el fútbol".