Franco Colapinto no estará en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Si bien se había anunciado que el argentino viajaría a Estados Unidos para ocupar el puesto de reserva del equipo Alpine en la competencia que se disputará el 4 de mayo, los planes cambiaron y regresará al país para ser parte de un particular evento.
La noticia fue confirmada por el diario deportivo Olé que, además, cuenta que estará presente en la Experiencia Endeavor Sub 20, una charla con jóvenes emprendedores que llevará a cabo en Buenos Aires el 29 de abril. Esta situación generó mucha expectativa en los fanáticos y algunos consultaron sobre la posibilidad de asistir al Movistar Arena. Sin embargo, se trata de algo privado y al que solo tendrán acceso los invitados.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EndeavorArg/status/1914756209694953823&partner=&hide_thread=false
Además de Franco, estarán presentes Martín Migoya, el CEO de Globant; Nicki Nicole; Pierpaolo Barbieri, CEO de Uala; Tomás Machuca, CEO de Fenikks; Valentín Antonio, CEO de Qaizen; Melina Caporaletti, fundadora de Movi Go, y Federico Robello, fundador de Guchini.
Cuándo volvería Franco Colapinto al paddock
Una vez que cumpla con este compromiso, Colapinto regresará a Enstone para continuar trabajando en el simular del equipo y se espera que en la siguiente competencia, el 18 de mayo en Imola, pueda acompañar a Pierre Gasly y Jack Doohan. Paul Aron, ante esto, seguirá siendo el reserva de la estructura en caso de que algo suceda con los titulares. Esta decisión es un golpazo para muchos argentinos y latinos que, al menos, esperaban cruzarse con el pilarense en los boxes del GP que se correrá en La Florida.