Se ilusionan todos.

Ander Herrera llegó al país para jugar en Boca y lanzó un bombazo: "Hablé con Paredes para que venga"

El volante arribó este miércoles a Ezeiza y revolucionó a los fanáticos. Con su llegada, Juan Román Riquelme cumple un viejo anhelo.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
15 de enero de 2025 - 10:30

Ander Herrera llegó a la Argentina para sumarse a Boca y reveló que ya habló con Leandro Paredes "para que venga". El español, que viene de jugar en el Athletic Bilbao, se deshizo en elogios hacia Boca, club al que definió como "gigante, especial y con una historia y pasión única".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/bocanet12/status/1879503354633794006&partner=&hide_thread=false

Además, se refirió a La Bombonera: "He podido vivirla como hincha, pero como jugador me dijeron que es algo único, que se te pone la piel de gallina", y reconoció: "Hace muchos años que deseaba estar acá. Mi padre trabajó acá mucho tiempo, me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño". Por último no quiso enviarle ningún mensaje a los hinchas de River porque "solo pienso en Boca" y explicó: "Habló mi entorno con Juan Román Riquelme y Fernando Gago, ya llegará el momento de que lo haga yo".

Cómo será el contrato de Herrera con Boca

El exjugador de Athletic de Bilbao se someta durante la jornada a la revisión médica para luego poder firmar su contrato, que lo vinculará con la institución por los próximos dos años. En su arribo a la Argentina, sostuvo que su idilio con Boca comenzó cuando todavía soñaba con jugar al fútbol y tal era el amor de Ander por el club que su padre llegó a llamarlo en plena madrugada de España para que pueda escuchar el sonido de La Bombonera a través del teléfono.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Paéz, figura de Alemán.

Las más leídas

Te Puede Interesar