Los cuartos de final son historia. Arsenal, Barcelona, Inter de Milán y el París Saint Germain (PSG) se instalaron en las semifinales de la Champions League tras dejar en el camino a potencias como Real Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Aston Villa.
La competencia más importante del viejo continente entra en su etapa decisiva con la mirada puesta en la gran final que se jugará el próximo sábado 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich, un escenario de lujo que promete una definición épica del torneo más importante de clubes del mundo.
Tras unas llaves de cuartos de final vibrantes, los enfrentamientos para las semifinales quedaron de la siguiente manera: Inter medirá fuerzas ante el Barcelona, siendo el partido estelar y el Arsenal hará lo propio ante el PSG.
En ese sentido, UEFA confirmó que los partidos de ida se jugarán entre el martes 29 y el miércoles 30 de abril, mientras que los duelos de vuelta están programados para el martes 6 y el miércoles 7 de mayo.
Cuándo se jugará la final de la Champions League
Ante este marco, la finalísima se llevará a cabo el sábado 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich, estadio del Bayern Múnich y uno de los colosos del fútbol europeo.