Independiente Rivadavia hizo que tenía que hacer. Venció a Aldosivi, no le sobró nada, y con lo sumado se metió entre los ocho equipos que disputarán los playoffs del Torneo Apertura de la Liga Profesional. De terminar hoy, el equipo de Alfredo Berti tendría un duro rival y jugaría de visitante: San Lorenzo.
Esto tiene que ver con que, los cuatro primeros de cada zona, tendrán como "privilegio" definir esta instancia de partido único en su estadio. Hasta el momento, la Lepra marcha sexto con 21 puntos y está uno por debajo de Racing. El cuarto es Tigre quien se sitúa a tres unidades y que anoche consiguió asegurar la clasificación tras empatar con Belgrano en su estadio. Los líderes, tras jugarse la fecha 14, siguen siendo Boca (Zona A) y Rosario Central (Zonal B).
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CSIRoficial/status/1914869360516005910&partner=&hide_thread=false
En la próxima jornada, Independiente Rivadavia viajará a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba, un rival directo por la clasificación ya que se encuentra a tres puntos. El duelo se encuentra programado para el lunes 28 a las 21:45 y ese mismo día, podría sellar su pase a los playoffs del certamen local.