Inter Miami igualó en el Chase Stadium contra Cincinnati, en un partido de la 25ta fecha de la Conferencia Este de la MLS. El gran ausente fue Lionel Messi, suspendido por no haber participado del cotejo All Stars, mientras que desde las tribunas Rodrigo De Paul, nuevo fichaje del equipo.
A pesar de las múltiples llegadas y del protagonismo de figuras como Luis Suárez y Evander, ninguno de los equipos logró romper el cero en un partido trabado y de cierre caliente. Desde el arranque, ambos conjuntos mostraron vocación ofensiva. Valenzuela y Allende tuvieron las primeras aproximaciones para sus equipos, mientras que Suárez se asoció en más de una ocasión con Fafà Picault, generando peligro en el área rival.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/InterMiamiCF/status/1949279736124870776&partner=&hide_thread=false
El Pistolero fue el más insistente, probando con remates de tijera, cabezazos y disparos desde el área, pero sin lograr eficacia. Del lado visitante, Evander fue el conductor del juego y Kamara tuvo una clara, aunque desviada. En el segundo tiempo, la intensidad bajó levemente, aunque los intentos continuaron. Picault tuvo dos chances claras más, y Suárez siguió insistiendo con remates que no cambiaron el resultado.
Rodrigo De Paul fue presentado en la previa
Rodrigo de Paul fue presentado como nuevo jugador del Inter Miami. El ya exjugador del Atlético de Madrid apareció en el césped del Chase Stadium acompañado por sus hijos y en la antesala del encuentro. El "motorcito" dio las gracias a la afición por el cariño y el recibimiento que le han dado a su llegada a Miami (EE.UU.) y posó con la camiseta rosa y el número 7 al lado de Jorge Mas y Jose Mas, propietarios del equipo junto a David Beckham.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/InterMiamiCF/status/1949252297634234746&partner=&hide_thread=false
"Lo que me trae al Inter Miami es el deseo de competir, de ganar títulos, de escribir páginas en la historia del club", aseguró De Paul en el comunicado. "Es un club que se está formando para ser grande, para tener una larga historia, para que mucha gente siga a este equipo increíble", añadió Con este empate, Inter Miami suma un punto más en su lucha por mantenerse en zona de clasificación, quedando en la quinta posición con 42 unidades. Por su parte, Cincinnati sigue en la segunda posición de la Conferencia Este.